La campaña de donación de sangre hace parada en Nerja

Decenas de pacientes salvan su vida o recuperan su salud cada día gracias a la transfusión de sangre.

El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Málaga informa que va a realizar una colecta de sangre en Nerja, el próximo martes 20 de octubre, en la Sala Mercado, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.



Cada día, decenas de pacientes en hospitales salvan su vida o recuperan su salud gracias a la transfusión de sangre y derivados. En la medicina moderna, los tratamientos de cáncer, la cirugía compleja, los accidentes de tráfico y los trasplantes de órganos serían imposibles sin transfusiones.

Los profesionales del Centro de Transfusión atenderán al donante durante todo el proceso para que su esfuerzo solidario sea lo más gratificante posible y para que la sangre donada sea correctamente tratada y destinada a la obtención de los hemoderivados necesarios para la transfusión de los pacientes que lo necesitan con las máximas garantías de seguridad.

Recuerdan que se deben cumplir las medidas higiénico-sanitarias. Para ello, es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia social en todos los donantes.

Para acudir a donar, pida su cita previa de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas en el número de teléfono: 951034120.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar