El Rincón sale con una sonrisa de Dos Hermanas, ya tocaba ganar fuera

Los de Bravo se especializan en vencer los derbis a domicilio, han ganado a El Palo, Vélez y esta tarde al Dos Hermanas gracias a una gran primera parte con la conexión Capitán-Cortés, protagonistas en los dos goles.

La necesidad del Dos Hermanas-San Andrés no pudo con la tranquilidad del Rincón, y ganó el equipo menos ansioso que deja en una situación delicada al San Andrés donde no surtió el efecto del nuevo técnico Salva Muñoz.  Los de Bravo necesitaban un triunfo en casa, y ess que no lo lograban desde el 0-2 en el Vivar Téllez, eso fue diciembre en la Primera vuelta. Es el tercer éxito del Francisco Romero tras ganar también en San Ignacio de El Palo. Lo han hecho en un campo donde sabía de la inquietud del conjunto local, que tenía las bajas de Rafita y Catanha sus dos "9". Partido intenso, con fútbol directo, y con un gran Alberto Cortés, el nerjeño fue una pesadilla para la nerviosa defensa amarilla, que no pudo cortar su centro desde la izquierda y el posterior remate de cabeza de Pepe Capitán que conseguía el tanto número 12, era el minuto 25 y un jarro de agua fría para los locales. No se habían recuperado, cuando de nuevo Alberto Cortés pone la magia de sus centros y Pepe Capitán remate y el balón da en el brazo de un defensor. Penalti y Alberto Cortés, con sangre fría ponía el 0-2. 
El Rincón sabía que era un gran botín pero tenían que sufrir. Los de Bravo tuvieron buena disposición defensiva pero se le complicó el derbi nada más iniciarse el segundo tiempo con el gol local y la expulsión de Morales. Pero esta vez no recibieron los mazazos de otros partidos como visitante y además vieron como el San Andrés acababa con 9 fruto de su impotencia porque se quedan a 7 puntos de la permanencia. 




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga