98 mujeres han acudido al primer ensayo para tratar diferentes maniobras de cara a la salida procesional del Martes Santo. Un día histórico para esta cofradía

Un capítulo más se escribe para el largo libro que tienen las Cofradías y Hermandades de nuestra ciudad.

El 12 de marzo de 2017 será una fecha que recuerden las futuras horquilleras de María Santísima del Amor en su primera salida procesional.

En el día de hoy 98 mujeres se han dado cita en la Nave Museo de las Cofradías para encontrarse en el bello mundo de la horquillería.

Casi un centenar de mujeres que han prestado su hombre para soñar con un Martes Santo histórico que comenzará en la Iglesia de San José.

Antes de comenzar a dar los primeros pasos, lo primero ha sido el poder entonar todas sus voces la Salve a Maria Santísima del Amor.

Salvador Conde ha sido el maestro de ceremonias que, con su guitarra, ha conseguido darle la banda sonora a un día que se presentará entrañable para los hermanos y hermanas de esta Cofradía.

Tras ello, Pilar García Carrera sería la encargada de dar los primeros toques de campana. Un momento donde la ilusión y el cariño se hacían palpables.

Y ya con el trono encima de sus hombros llenos de amor se entonó nuevamente la salve en honor a María Santísima del Amor.

Tras estos momentos, Inma Herrera, jefa de trono del nuevo trono veleño, comenzaba a dar sus primeras órdenes.

Se realizaron diferentes maniobras alrededor de esta Nave Museo de las Cofradías en los que ya pudieron comenzar a sentir la fuerza del varal.




Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga