El Rincón quiere sorprender al Loja en su campo

Los rojillos se enfrentan al Loja CD este domingo a las 12:00 en suelo granadino.

El CD Rincón afronta una nueva semana de trabajo para preparar el próximo compromiso de la competición en División de Honor Senior. La cita liguera será el domingo 27 a las 12:00 en casa del Loja. La ida tuvo el resultado de empate a uno, con gol de Álex Ruiz para los rinconeros.



Tras vencer al Céltic Pulianas el domingo en el Francisco Romero por 1-0 (gol de penalti de Sergio Molina), el cuadro de Rincón de la Victoria visitará este fin de semana tierras granadinas para visitar al Loja CD, equipo de la zona baja de la tabla.

Los granadinos llegan con cuatro derrotas y una victoria en sus últimos cinco compromisos ligueros, mientras que el conjunto rinconero sumados victorias, un empate y dos derrotas. El cuadro lojeño afronta el encuentro después de caer derrotado 2-1 frente al Berja.

Víctor Borrego volverá a poder contar con casi toda su plantilla, a excepción del lesionado Alan. Los colegiados designados para la cita liguera son: Francisco Martínez, Marta García y Jesús García, de la Delegación de Jaén.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05