El Rincón está atascado en ataque y suma 400 minutos sin marcar

El C. D. Rincón va a intentar en Linarejos este domingo a partir de las 5 de la tarde poner fin a su sequía goleadora y si puede ser vencer en este histórico campo. El conjunto entrenador por Bravo no atraviesa su mejor momento ofensivo, y es que los números dicen que acumulan 399 minutos sin marcar. No lo ha hecho en los últimos cuatro partidos, ya que su último tanto lo hacía en el minuto 51 Pepe Capitán, para empatar a uno con El Palo en el Francisco Romero.
Es evidente que el Rincón está haciendo una notable temporada, aunque ya se sabe que el fútbol vive de los datos del presente, y no quiere el conjunto rojillo que la temporada sea recordada por una mala segunda vuelta. El Rincón suma seis jornadas sin ganar, sólo ha sumado un punto de 18 posibles. Y un gol en los últimos seis encuentros jugados, que le ha llevado a tener una diferencia de 19 puntos con la zona de descenso, por los 12 actuales. Una permanencia que la tiene atada por la extraordinaria primera vuelta. También es cierto que ha merecido más en los últimos partidos, donde ha perdido tres por la mínima: 0-1 con Jaén y Malagueño y 1-0 en Loja, después está el 3-0 en Antequera y 1-0 en Melilla.
El Rincón ha marcado 46 goles y ha recibido 52 tantos. Pepe Capitán con 14 goles y Javi López con 8, llevan casi la mitad de los goles del equipo .Es actualmente décimocuarto, a un punto de Martos y Vélez. Recordemos que su próximo partido en casa es precisamente ante los veleños, ante quiere ganar en Linares, y para eso tiene que marcar.

Fotos Twitter del C. D. RINCÓN

En este artículo



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga