«El PSOE rechaza bajar los impuestos a los autónomos y pymes de Nerja y Maro», afirma el P.P. nerjeño

El portavoz del Partido Popular de Nerja, Jonathan Méndez, ha calificado de «vergonzoso» el comportamiento político del PSOE de Rosa Arrabal durante el ultimo Pleno, votando en contra de la bajada de impuestos a los autónomos y empresarios nerjeños y mareños. Concretamente a la bonificación de la Tasa de Basura Industrial y la reducción de la cuota fija de abastecimiento de agua, ambas en un 50%, e incluidas en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus.

Para el portavoz popular “estas medidas, impulsadas conjuntamente con Adelante, Ciudadanos y Vox son vitales para que nuestros autónomos y pymes puedan hacer frente a las consecuencias económicas causadas por el Covid-19. Desde el PP de Nerja no entendemos la falta de sensibilidad del PSOE de Rosa Arrabal, que prefiere ser recordado como el partido que votó en contra de bajar los impuestos a los empresarios nerjeños y mareños durante esta grave crisis”.



En ese sentido, Méndez, continúa “los votantes socialistas, especialmente aquellos que son autónomos, deben estar sintiendo vergüenza y decepción ante esta actitud política tan irresponsable. ¿Cómo va a explicar Rosa Arrabal el rechazo a la bajada de impuestos cuando el PSOE pedía en sus redes sociales que se llevase a cabo urgentemente?”.

“El PSOE, con Rosa Arrabal al frente, está muy alejado de la realidad y de las necesitad de nuestros vecinos y nuestras vecinas, lo demostraron con su nefasta gestión al frente del gobierno durante cuatro años, y lo vuelven a hacer no estando a la altura en estas difíciles circunstancias. Estamos en un momento en el que debemos remar todos juntos en la misma dirección para salir de la crisis y ellos van a la contra”, finaliza el portavoz.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar