El PSOE de Torrox arremete contra el PP tras el último pleno

“El PP llega tarde, gestiona mal, pierde subvenciones, oculta información y no deja participar a la ciudadanía en los plenos”, ha declarado Mari Nieves Ramírez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torrox, Mari Nieves Ramírez, ha hecho balance del pleno ordinario que celebró este pasado miércoles el consistorio torroxeño. La edil socialista ha declarado que “en esta sesión plenaria hemos visto claramente cómo es el gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrox” y lo ha resumido en una sola frase: “El PP llega tarde, gestiona mal, pierde subvenciones, oculta información y no deja participar a la ciudadanía en los plenos”.



La portavoz socialista ha detallado cada uno de los aspectos que recoge en la frase con la que ha resumido la sesión plenaria. En primer lugar, se ha referido al acuerdo para la aprobación de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el transporte universitario: “Es una iniciativa que propuso el PSOE hace dos años, que el Partido Popular ha retrasado y por lo tanto, ha negado a los estudiantes torroxeños durante dos cursos y además podría ser mejorable ya que gestionada de otra manera, los jóvenes de nuestro municipio podrían beneficiarse directamente de ellas y no tener que esperar un año para cobrar la subvención”.

Ramírez se ha referido también a la pérdida de subvenciones a raíz del debate que se suscitó en el pleno tras perder el Ayuntamiento más de 600.000 euros para la formación de jóvenes desempleados en el municipio y ha declarado que “esta es una más de las muchas subvenciones que están perdiendo Óscar Medina y los suyos porque no trabajan, no gestionan ante otras administraciones como si hacen otros municipios y al final, los perjudicados son los vecinos que se ven privados de los servicios que podrán ponerse en marcha con estos recursos públicos”. También ha recordado que «todavía nadie ha explicado qué ha pasado con otras subvenciones que se han perdido como los 350.000 euros para caminos rurales, los 216.000 euros para las pistas de pádel o los 56.000 euros para el transporte”.

La portavoz socialista ha añadido que “el pleno también dejó claro, una vez más, que el Gobierno no responde a las preguntas de la oposición, sigue ocultando información sobre asuntos muy importantes de la gestión municipal para tapar los desmanes que están cometiendo en las arcas municipales. Tampoco permiten que los vecinos del municipio participen en el órgano en el que reside la soberanía del pueblo con una actitud que nos recuerda al ‘gilismo’ en Marbella”.

In this article



Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00