El PSOE de Torrox anima a votar a Pedro Sánchez “para seguir avanzando en derechos y libertades”

El secretario general del PSOE de Torrox, Juanma Cortés, ha realizado un llamamiento a todos los vecinos y vecinas del municipio para que este domingo 28-A acudan a votar “porque nos jugamos mucho para nuestro futuro” y los ha animado a votar al PSOE y a Pedro Sánchez porque “es el único proyecto solvente que sigue generando empleo en igualdad y somos los único que podemos frenar a la ultraderecha mirando al futuro y no al pasado como nos quieren llevar las tres derechas”

Cortés ha dicho que “el PSOE es la única opción para seguir avanzando en derechos y libertades. El Partido Popular quiere ocultarnos los recortes que han llevado a cabo durante los siete años de gobierno de Rajoy, la situación que han generado a las familias con menos recursos mientras rescataban bancos o autopistas. Un gobierno socialista es la única garantía de servicios públicos de calidad frente a las privatizaciones de promueve la derecha, de pensiones dignas frente a los modelos mixtos que anuncia el PP y que solo benefician a los que más tienen o para combatir la pobreza infantil frente a la desprotección que provocan las políticas liberales que defienden los que ahora están gobernando Andalucía”.



El secretario general del PSOE de Torrox ha dicho que “con el Gobierno de Pedro Sánchez hemos recuperado la cotización de las cuidadoras de la Dependencia, hemos incrementado las becas o el Salario Mínimo Interprofesional. Por eso, el domingo solo se puede elegir entre seguir desarrollando un país para todos y para todas o un país en el que unos pocos vivirán mejor a costa de la mayor parte de la población”.

En este artículo



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar