El PSOE crea una comisión gestora en la agrupación de Vélez-Málaga presidida por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo

El órgano tendrá como mandato convocar una asamblea a la «mayor brevedad posible» para la renovación de los cargos del partido en el municipio.

El PSOE de Vélez-Málaga ha anunciado este martes la creación de una comisión gestora en su agrupación tras haber tenido conocimiento este pasado lunes de la dimisión de 22 miembros de la Comisión Ejecutiva Municipal. Así lo ha dado a conocer este martes el PSOE veleño en un comunicado, en el que asegura que la decisión de crear la comisión gestora se realiza «en estricto cumplimiento de los estatutos del partido».



La comisión estará presidida por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y le acompañarán otros dos miembros de la dirección provincial: Jorge Quero, concejal en el Ayuntamiento de Málaga, y María José González, edil en Torrox. Así lo ha acordado la ejecutiva del PSOE de Málaga que encabeza el secretario general Daniel Pérez.

«Dicho órgano tendrá como mandato convocar una asamblea para regularizar la vida orgánica de la agrupación a la mayor brevedad posible«, concluyen.

La ejecutiva del PSOE de Vélez-Málaga había convocado una asamblea extraordinaria para la renovación de los cargos internos en el partido para el 29 de julio. El secretario general de los socialistas veleños, Antonio Moreno Ferrer, tras una reunión el pasado jueves con el secretario provincial, Daniel Pérez, había propuesto la celebración de una asamblea.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04