El PP de Vélez-Málaga apoya las reivindicaciones de los vecinos de La Villa

Entre sus quejas se encuentran denuncian «falta de limpieza, cortes de luz, escasa presencia policial o nula implicación del Ayuntamiento en un barrio histórico», entre otras cuestiones.

El Partido Popular muestra «toda su solidaridad y apoya las protestas que han emprendido los vecinos del popular barrio de La Villa de Vélez-Málaga que, hastiados de la dejadez del alcalde socialista y de su equipo de gobierno, han comenzado hoy, 11 de enero, una serie de protestas que extenderán durante los próximos días en la céntrica plaza de Las Carmelitas», informan en un comunicado.



El concejal y viceportavoz municipal, Luis García, ha acompañado a los vecinos y ha dialogado con el vicepresidente de la asociación de Vecinos y Amigos de la Villa, Juan Antonio Herrera, que «ha transmitido sus muchas reivindicaciones y quejas, caso de falta de limpieza, cortes de luz, escasa presencia policial o nula implicación del Ayuntamiento en un barrio histórico», entre otras cuestiones.

«Por desgracia, el barrio de La Villa es otro más de las zonas abandonadas por este equipo de gobierno. Y es una pena, porque se trata de una zona histórica que debemos poner en valor, para el disfrute de nuestros vecinos y visitantes. Nosotros, desde el Partido Popular, tenemos un plan y vamos a revitalizar el centro histórico de Vélez», ha destacado el edil ‘popular’.

La asociación de Vecinos y Amigos de la Villa «lamenta los problemas en materia de infraestructura, seguridad, limpieza, aparcamientos, jardinería, adecentamiento de calles o situación de contenedores; por ello, va a continuar con sus concentraciones, de 10 a 12 de la mañana, frente al Ayuntamiento los días 11, 12, 13, 16, 17, 18, 19 y 20 de enero».




Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar