El nerjeño Ouassim Oumaiz corre desde las 2 de la tarde el Mundial de Cross en Teledeporte

Todo preparado para que desde las 2 de la tarde veamos por Teledeporte el Campeonato del Mundo de Campo a través en el que habrá un representante axárquico, ya que veremos en acción a Ouassim Oumaiz, atleta del Cueva de Nerja-UMA vistiendo la camiseta de la Selección Española en Dinamarca. 

Es la joya de la corona de la cantera celeste, y precisamente hoy cumple 20 años, y se dejará la piel en la localidad danesa de Aarus para dar lo mejor de si y entrar en el grupo cabecera.  La proeza del corredor nerjeño que ganó el año pasado en categoria junior en España y el actual en absoluto solo tiene un precedente en el atletismo nacional en el año 60 y 61 por parte del mitico Mariano Haro.



Todos llegan a Aarhus con muchas ganas de dar lo máximo y de rendir por encima de lo que se pueda esperar de ellos. Contagian ilusión y eso se aprecia en cada zancada, en cada declaración y en cada previa de campeonato. En esta ocasión el equipo masculino va a contar con experiencia y juventud prácticamente a partes iguales. El joven nerjeño Ouassim Oumaiz está cuajando un gran invierno y quiere coronarlo graduándose en el exigente recorrido danés. Mucha suerte.

 

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar