El nerjeño Ouassim Oumaiz corre desde las 2 de la tarde el Mundial de Cross en Teledeporte

Todo preparado para que desde las 2 de la tarde veamos por Teledeporte el Campeonato del Mundo de Campo a través en el que habrá un representante axárquico, ya que veremos en acción a Ouassim Oumaiz, atleta del Cueva de Nerja-UMA vistiendo la camiseta de la Selección Española en Dinamarca. 

Es la joya de la corona de la cantera celeste, y precisamente hoy cumple 20 años, y se dejará la piel en la localidad danesa de Aarus para dar lo mejor de si y entrar en el grupo cabecera.  La proeza del corredor nerjeño que ganó el año pasado en categoria junior en España y el actual en absoluto solo tiene un precedente en el atletismo nacional en el año 60 y 61 por parte del mitico Mariano Haro.



Todos llegan a Aarhus con muchas ganas de dar lo máximo y de rendir por encima de lo que se pueda esperar de ellos. Contagian ilusión y eso se aprecia en cada zancada, en cada declaración y en cada previa de campeonato. En esta ocasión el equipo masculino va a contar con experiencia y juventud prácticamente a partes iguales. El joven nerjeño Ouassim Oumaiz está cuajando un gran invierno y quiere coronarlo graduándose en el exigente recorrido danés. Mucha suerte.

 

En este artículo



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga