El Mérida, un ex de Primera, visita a un Vélez necesitado

El duelo se juega el domingo a las 6 de la tarde del domingo, con un Vélez sin puntuar ante un Mérida capitaneado por el veleño Emilio Cubo.

El Vélez busca sus primeros puntos de la temporada después de comenzar la competición con dos derrotas. Los veleños reciben en el Vivar Téllez a las 6 de la tarde del domingo al Mérida, lo que supone jugar por tercer domingo consecutivo con rivales extremeños. El conjunto “romano” llega a la Axarquía con cuatro puntos, y capitaneado por el veleño Emilio Cubo, que sonó como refuerzo este año para el club veleño. El Mérida llegó a estar dos campañas en la Primera División, en los 90. 



Miguel Ángel Beas, entrenador del Vélez, ha destacado que se va a enfrentar “a uno de los mejores equipos del grupo, con jugadores expertos, algunos con pasado en categorías superiores”. Beas no contará con Joselinho lesionado, y su preocupación es el gol, ya que el Vélez sólo ha marcado un tanto y fue de penalti..

Por su parte, el lateral zurdo Álvaro Ocaña ha destacado sobre el comienzo de temporada: “No es el inicio que esperábamos, pero tenemos que seguir mejorando, y será un año complicado. Cualquier error nos penaliza, y esperemos ganar este domingo con nuestro público, y revertir la situación cuanto antes”.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar