Abierto plazo de solicitudes en Nerja para las ayudas municipales al pago de material escolar

Se pueden presentar hasta el próximo viernes 1 de octubre

Tras la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, este sábado, 18 de septiembre, se abre el plazo de presentación de solicitudes para las Ayudas Municipales de emergencia social para familias en situación de vulnerabilidad económica y riesgo de exclusión social destinadas al pago de material escolar para el curso 2021 / 2022 del Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus. Así lo ha comunicado la concejala de Educación, Gema Laguna, explicando que “ las Bases, con toda la información, se pueden consultar en la sede electrónica del Ayuntamiento y en la web de la Base Nacional de Subvenciones”.



“Hasta el próximo viernes 1 de octubre los interesados podrán presentar sus solicitudes, que deberán hacerlo en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o en la Sede Electrónica”, ha detallado. Las solicitudes estarán a disposición en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, así como en el Registro de Entrada.

Respecto a la subvención, con una dotación presupuestaria de 18.148,79 euros, la concejala destaca el incremento de las cuantías a otorgar respecto al pasado año. “Para los alumnos de primaria, secundaria y educación especial se entregará un vale canjeable por valor de 70 euros, para infantil será de 90 euros y para Bachillerato y Ciclos Formativos de 110 euros. De esta forma pretendemos seguir ayudando a las familias nerjeñas y mareñas que han sido golpeadas duramente por esta crisis sanitaria, social y económica”.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar