El Memorial Mateo David Bautista concentra en Nerja a los mejores clubes de fútbol en la categoría benjamín

El memorial acogerá a las mejores canteras de España.

El campo municipal de fútbol “Pepe Luis Bobadilla” de Nerja acogerá los días 29 y 30 de octubre el XXII Memorial Mateo David Bautista en el que participarán los mejores clubes en la categoría benjamín a nivel nacional. El Real Madrid, FC Barcelona, Real Betis, Atlético de Madrid, Sevilla FC, RCD Español, Granada CF, Málaga CF, Córdoba CF, CF Los Molinos, Málaga City, Faro Torrox, Vélez Santacruz, Tira Pichon, ADEB Torreño, y el CD Nerja.



El evento deportivo ha sido presentado esta mañana por el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, el concejal de Deportes, Daniel Rivas, el presidente del Club de Veteranos de Nerja, Juan José Bautista, junto a su hermano, Sergio Bautista, en representación familiar de Mateo, y el presidente del CD Nerja, José Antonio Muelas.

José Alberto Armijo ha destacado el acierto que supone por parte del CD Nerja y de los Veteranos aunar deporte y solidaridad. “Un torneo que se organiza pensando en los jóvenes, para que disfruten y se impliquen con el deporte y con el fútbol, pero que tiene además una connotación extraordinariamente solidaria, ya que parte de los ingresos provenientes de la venta de entradas se destinarán a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia para que sigan realizando esa gran labor de concienciación y apoyo en favor de los enfermos y sus familiares, y de la investigación”, ha destacado el alcalde.

Por su parte, Juan José Bautista ha agradecido en nombre de la familia la implicación del Ayuntamiento y de la Concejalía de Deportes con el evento deportivo, y ha señalado que “disfrutaremos en Nerja de los mejores derbis nacionales a nivel de cantera”, destacando los encuentros Real Madrid – Barcelona y el Sevilla – Betis, entre otros. “Vamos a ver a las mejores promesa del fútbol, no solo de España, sino a nivel europeo”, ha finalizado.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria