El Centro Comercial El Ingenio, gestionado por MVGM y propiedad de Salsa Patrimonio, ha experimentado numerosos cambios en los últimos meses, debido no sólo a la reforma integral que está acometiendo, si no a los numerosos establecimientos que se están incorporando al Centro o que están reformando y ampliando sus instalaciones.
En este sentido, desde que el Centro ha retomado su actividad habitual tras la pandemia del Covid-19, han abierto sus puertas nuevos establecimientos tan representativos como Inside, que ofrece una variada oferta de moda y complementos femeninos y masculinos, así como RKS, firma con un amplio surtido de calzado multimarca, en el que destacan firmas como Converse, New Balance, Tommy Hilfiger, Dr. Martins, Membur, etc.
Asimismo, son varios los establecimientos que estrenan nueva imagen en El Ingenio. Destacan Bershka,Chika10 y Primor, que además de renovar sus instalaciones, las han ampliado, ofreciendo establecimientos más espaciosos y vanguardistas. Otras marcas que han estrenado nueva imagen este mes de junio son Décimas, Dunkin Coffee y Punt Roma.
A pesar de todas estas novedades,de cara a verano se esperan incorporaciones muy destacadas, como las firmas Guess y UMA, y los establecimientos de artículos deportivos Sprinter y JD.
Sobre MVGM
MVGM, con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos, es una de las mayores compañías de gestión inmobiliaria de Europa. Posee equipos especializados en esta área y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional. Con más de 1.500 empleados, está presente en 10 países europeos.
En España inicia operaciones en 2019 tras la adquisición del negocio de gestión inmobiliaria de JLL en el país. Con oficinas en Madrid y Barcelona y más de 90 empleados, la compañía gestiona más de 12 millones de m2 en activos inmobiliarios en la actualidad en el territorio continental, entre centros comerciales, hoteles, oficinas, naves industriales y viviendas.