El Ingenio celebra la Semana Blanca con la actividad infantil “Zona de construcción”

El Centro Comercial El Ingenio, gestionado por MVGM, va a ofrecer una divertida actividad infantil, para niños entre 3 y 12 años, con motivo de la Semana Blanca. La actividad tendrá lugar los días 21, 22, 24, 25, 26, 27 y 29 de febrero, de 17:00 a 21:00h de lunes a viernes y de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h los sábados.

En esta ocasión, se alinea la temática del evento con la realidad actual del Centro, ya que El Ingenio se encuentra realizando una reforma integral de sus instalaciones y ha decidido contar con un evento en el que los más pequeños disfruten también con la construcción. En concreto, y en grupos de 12 niños/as, los participantes podrán jugar a construir con grandes y coloridos bloques de plástico, irán equipados con cascos y chalecos reflectantes, y hasta podrán usar una grúa con sus compañeros. La actividad es totalmente gratuita, siendo sólo necesario rellenar una autorización para que los niños/as participen. De esta manera, ofrecemos una experiencia positiva muy ligada a los cambios actuales del Centro, entretenida para los niños/as y bien valorada por los padres, al ser un contenido diferencial.



Sobre MVGM
MVGM, con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos, es una de las mayores compañías de gestión inmobiliaria de Europa. Posee equipos especializados en esta área y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional. Con más de 1.500 empleados, está presente en 10 países europeos.

En España inicia operaciones en 2019 tras la adquisición del negocio de gestión inmobiliaria de JLL en el país. Con oficinas en Madrid y Barcelona y más de 90 empleados, la compañía gestiona más de 12 millones de m2 en activos inmobiliarios en la actualidad en el territorio continental, entre centros comerciales, hoteles, oficinas, naves industriales y viviendas.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar