El Grupo de Fuerzas Regulares número 52 de Melilla volverá a desfilar por las calles de Torre del Mar

El grupo de Regulares número 52 de Melilla desfilará por las calles de Torre del Mar este próximo Jueves Santo con motivo de la campaña promocional de la Semana Santa de Vélez-Málaga que lleva a cabo la concejalía de Turismo

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha anunciado en la mañana de este viernes que el próximo 18 de abril, coincidiendo con el Jueves Santo, el Grupo de Fuerzas Regulares número 52 de Melilla desfilarán por las calles de Torre del Mar. Lo ha hecho junto a José Luis Ramos, Teniente Hermano Mayor Cofradía Rico y Piedad además de Presidente de los Amigos de los Regulares.



Según ha informado el teniente de alcalde torreño, “iniciarán una marcha saliendo a las cinco y cuarto de la tarde del Paseo Marítimo de Torre del Mar, en la zona cercana a las pistas deportivas, donde los vecinos de la localidad podrán ser testigos de su peculiar forma de desfilar. El itinerario se completará llegando la marcha al Paseo de Larios y terminando en plaza Juan Aguilar”.

Como viene siendo habitual, los Regulares desfilarán a su paso tradicional, más lento que el de otras unidades, con su tradicional capa blanca y su peculiar gorro, el ‘tarbuch’.

Jesús Pérez Atencia ha expresado su satisfacción y ha añadido que “la vuelta de este cuerpo militar se espera con gran entusiasmo por parte de todos los vecinos y estoy seguro de que será un espectáculo y un atractivo turístico más para Torre del Mar ver marchar por las calles de nuestro pueblo otro año más al grupo de fuerzas Regulares número 52 de Melilla”.

Para José Luis Ramos, “se trata de una excelente iniciativa y de un gran esfuerzo que hemos llevado a cabo para que se amplíe la promoción de nuestra Semana Santa”.

Una campaña que para el edil de Turismo “se enmarca dentro de las actividades de promoción de la Semana Santa de Vélez-Málaga que llevamos a cabo desde la concejalía de Turismo y que tiene como único objetivo el hecho de darle difusión a la Semana Mayor de nuestro municipio”.

En este artículo



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria