El GIPMTM presenta el proyecto de remodelación de la calle Doctor Fleming de Torre del Mar

La medida se incluye dentro del programa electoral de la formación torreña. El candidato Jesús Atencia confirma la apuesta por la “dinamización de una vía referente del comercio local”

El portavoz y candidato del Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar a la alcaldía de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de hoy un nuevo proyecto en el que su formación trabaja para seguir con la transformación del entorno urbano torreño: la remodelación de la calle Doctor Fleming.



Atencia se ha referido a la necesidad de dinamizar “una vía referente del comercio local”, en la que plantea diversas mejoras tanto en el acerado como en accesibilidad: “Demostramos una vez más nuestra intención de seguir transformando Torre del Mar, buscando un pueblo abierto, amable y de dimensiones más humanas”, ha dicho.

La propuesta de actuación del GIPMTM contempla desde el inicio de la calle en su confluencia con la Plaza de la Axarquía hasta el entorno de la Azucarera, un trabajo que se realizará en diferentes fases para interferir lo menos posible en el tráfico rodado.

Atencia ha incidido en la “enorme importancia” de la calle Doctor Fleming en Torre del Mar, y ha resaltado una vez más la intención de su grupo político por “seguir poniendo las bases para el desarrollo comercial” del pueblo torreño, como lleva haciendo “desde que empezamos a gobernar en 2015”, ha concluido.

En este artículo



La Taberna Marinera

Pescaíto y marisco de La Caleta. Estamos en el Mercado.

Calle Río Tinto, 28, Vélez-Málaga

La Taberna Marinera

Pescaíto y marisco de La Caleta. Estamos en el Mercado.

Calle Río Tinto, 28, Vélez-Málaga