Firmado el contrato para iniciar la sustitución del césped del Campo de Fútbol de Nerja

La alcaldesa de Nerja Rosa Arrabal y el representante de la empresa adjudicataria para llevar a cabo el proyecto de “Sustitución del césped artificial, redes parabalones y barandilla perimetral, del Campo Municipal de Fútbol 11” han firmado el contrato esta mañana.

Dicho proyecto, desarrollado por los Servicios Técnicos Municipales del Departamento de Infraestructuras, será realizado por Kaoka, Obras y Servicios Deportivos S.L., por un precio total de 245.267,00 euros. Entre las diversas labores que se llevarán a cabo, se comprende la retirada del sistema de césped actual y la instalación de una nueva superficie de césped artificial de tercera generación, lo que implicará que este campo pueda continuar en adecuado estado de uso, sin comportar riesgos para la práctica deportiva.



«Se espera que en las primeras dos semanas del próximo mes de junio se inicie este proyecto tan esperado e importante para el municipio», afirma la alcaldesa de Nerja.

En los últimos meses también otras instalaciones deportivas han sido remodeladas como las pistas de pádel o la pista de atletismo, que actualmente se encuentra en fase de finalización.

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga