El desembarco de un alijo de una narcolancha a pleno día sorprende a unos bañistas en Estepona

La Policía investiga esta acción, ocurrida en la playa esteponera de Banamara.

Los bañistas contemplan la escena, atónitos. Una decena de hombres acude en fila a una lancha para ir descargando fardos de lo que, según fuentes consultadas, podría ser hachís, según cuenta Diario SUR. Los hechos quedaron grabados por varios teléfonos móviles de los testigos, vídeos que ahora forman parte de una investigación abierta por la Policía Nacional. Se trata del desembarco de un alijo que se produjo en Estepona hace pocos días, una escena que cada vez se ha vuelto más cotidiana en la Costa del Sol.



Los hechos se produjeron en la playa de Benamara, en una zona en la que hay varios hoteles y una alta afluencia de bañistas. De hecho, las grabaciones se efectuaron desde las hamacas de un establecimiento de la propia playa.

Tal y como se aprecia en los vídeos, a los que ha tenido acceso SUR, la descarga de droga dura pocos segundos. Los hombres que se encargan de portear los fardos se introducen varios metros en la playa para evitar que la lancha, con motor fueraborda, se aproxime demasiado a la orilla. En menos de un minuto, la embarcación se retira de la zona, haciendo prácticamente imposible a las autoridades seguir su rastro.

Foto de Archivo.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar