El concejal de comercio de Vélez destaca que «son las navidades más ambiciosa de los últimos 20 años»

José María Domínguez, concejal entre otras áreas Comercio, se ha referido a la Navidad de Vélez-Málaga que espera que sean «coloridas, y donde las sonrisas y alegría estén presenten en sus calles»

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha anunciado una amplia y ambiciosa programación para estas navidades, que comenzaron ayer viernes,  bajo el lema ‘Vélez-Málaga Vive la Navidad’ con hasta 47 actividades pensadas para todos los públicos y que estarán hasta el 5 de enero con el fin principal de dinamizar el centro histórico de la ciudad y potenciar el turismo y el comercio local, para disfrute de vecinos y visitantes.



El concejal de Comercio, José María Domínguez, ha comentado sobre la amplía oferta navideña: «Sabemos que estamos aún en pandemia, y seguro que sabremos cumplir con esas normas que todos conocemos. Hemos vertebrado, y en coordinación con mis compañeros de Feria y Fiestas, Cultura y Deportes, unas navidades donde espero que las calles tengan colorido, sonrisas y alegría. Es sin duda la Navidad más ambiciosa de los últimos 20 años». Domínguez destacó : «recuperamos la normalidad, donde cabe el deporte, cultura, ocio, diversión, de la familia y como no de los más pequeños».

El edil de comercio también resaltó que «tenemos que apoyarnos en el sector comercial, para favorecer el consumo, y llenemos el centró histórico de vida».

La programación se llevará a cabo por las diferentes zonas del centro histórico y emblemáticos de la ciudad como son la plaza de Las Carmelitas, zona peatonal de calle Camino de Málaga, plaza de La Constitución, o San Francisco, entre otras.

 

El concejal veleño pasó por los micrófonos de Radio Moscatel en el programa «Más Axarquía» para destacarnos las actividades navideñas para Vélez-Málaga

 

In this article