El Club Natación Axarquía obtiene la tercera posición femenina en el andaluz alevín y sexta en la clasificación conjunta

La nadadora torreña Ariadna Morillas se proclamó campeona de Andalucía en la prueba de los 400 estilos.

La nadadora torreña Ariadna Morillas se proclamó campeona de Andalucía en la prueba de los 400 estilos, mientras que fue tercera y cuarta en las pruebas 100 mariposa y 200 estilos respectivamente. Helena Carretero, nadadora nerjeña, consiguió en las pruebas del estilo libre 800 y 400 el subcampeonato andaluz y la tercera posición respectivamente. Aroa Fernández también consiguió subirse al cajón en la prueba 200 mariposa al quedar en tercer lugar, en el 100 mariposa obtuvo la cuarta posición. Elena Rodríguez fue top 5 en el 100 espalda.



En los relevos 4×100 libre, 4×100 estilos y 4×200 libre, compuestos por las nadadoras, Natalia Chica, Daniela Cómitre, Jimena Segovia, Ariadna Morillas, Helena Carretero y Aroa Fernández, el CNA subió al pódium en las tres pruebas obteniendo dos subcampeonatos andaluces y una tercera posición.

Por parte de los chicos destacó en las pruebas de mariposa 100 y 200, Alejandro Saborito que se adjudicó la sexta y quinta posición. También Hugo Hierrezuelo que en las pruebas de libre 400 y 1.500 fue cuarto y sexto.

El CNA, con un total de 18 participantes (11 chicas y 7 chicos), acabó el campeonato en la sexta posición de la clasificación conjunta del campeonato en el cual participaron un total de 46 clubes. En la clasificación femenina fueron el tercer mejor club participante por detrás del C.N. Mairena y el Navial. En la clasificación masculina se obtuvo la decimoséptima posición.

Unos resultados excelentes que colocan en la cúspide de la natación andaluza al club de la Axarquía.

In this article



Chiringuito Rosa

Desde 1971 una gran variedad de platos. Paellas, pescado frito, marisco...

Paseo Marítimo de Poniente k8 - 29740 Torre del Mar