Detenido en Ronda por retener de forma ilegal a su expareja durante dos días en su domicilio

La retuvo dos días en contra de su voluntad, le sustrajo el teléfono y, posteriormente, la documentación y diversos enseres.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ronda a un hombre de 57 años de edad y nacionalidad española, como presunto responsable de un delito de detención ilegal y otro de quebrantamiento de condena. El investigado entró en el domicilio de su expareja y la retuvo dos días en contra de su voluntad, le sustrajo el teléfono y, posteriormente, la documentación y diversos enseres.



El pasado día 17 de junio se inició una investigación, a raíz de la denuncia presentada por una mujer que refería haber sido víctima de una detención ilegal por parte de su expareja, y de la que además tenía dictada una orden de alejamiento respecto a su persona.

Al parecer, el investigado entró en casa de la que había sido su pareja, le quitó el teléfono y la retuvo dos días en contra de su voluntad. A las 48 horas de mantenerla encerrada le sustrajo diversos efectos, entre ellos su documentación, y abandonó el domicilio.

Tras las gestiones realizadas, y una vez comprobados todos los extremos de la denuncia, los agentes identificaron y localizaron al presunto autor de los hechos, procediendo a su detención como presunto responsable de un delito de detención ilegal y otro de quebrantamiento de condena.

El arrestado tenía antecedentes previos por malos tratos y, concretamente, varias denuncias de la víctima.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar