Frigiliana vivió este sábado su noche más bella y romántica del año

25 personas pudieron disfrutar de una ruta por el casto histórico del municipio en la V Noche Romántica de Los Pueblos Más Bonitos de España.

El pasado sábado, 26 de junio, fue el día elegido por la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España, para desarrollar la quinta edicición de la Noche Romántica, una jórnada única que rinde culto al amor, con los patrimonios naturales y monumentales más hermosos de que ha teniedo como escenario a más de 300 pueblos de Francia, Italia, Japón, Valonia, Líbano, Rusia, Sajonia, Suiza y el Principado de Liechtenstein, encontrándose Frigiliana entre los 72 municipios que se han sumado en España.



Frigiliana Tours fue la encargada de reaslizar la visita al casco histórico de la mano de María José Caravaca, la guía para estas 25 personas (limitado el número de asisntes para evitar aglomeraciones) que han tenido la oportunidad de conocer los encantos del pueblo de las Tres Culturas.

No podían venir sin probar la gastronomía local, con los menús degustación que se ofrecierone en el restaurante el Mirador y El Colmao. Deste Turismo de Frigiliana han indicado que se les entregó una bolsa promocinal del pueblo con un libro de Los Pueblos Bonitos de España, algunos folletos y una cerveza Axarca, regalo de La domadora y el León. Además, entre todos los participantes de sorteó una cena para dos personas.

“Vals de la Tierra”
La Noche Romántica es uno de los eventos más importantes del mundo rural y rinde culto al amor en los espacios naturales, culturales y monumentales más hermosos del planeta, y que en esta edición ha arrancado con la proyección de un vídeo creado para esta emotiva jornada, donde su pieza central es el “Vals de la Tierra”, creado especialmente para la ocasión, una apología del amor y de la ternura, reflejo de la belleza de estos pueblos y del cariño de sus vecinos y visitantes, protagonistas de cada uno de los bailes, con «parejas bailando un vals en algunos de nuestros bellos pueblos» entre los que se encuentra tambien Frigiliana:

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar