Detenido en Torre del Mar por agredir con un palo a su pareja, que lo grabó con el móvil

Apenas llevaban un mes de relación, aunque se conocían desde hace un año.

La Policía Local de Vélez-Málaga ha detenido a un joven de 27 años de edad y nacionalidad española por supuestamente agredir con un palo a su pareja, la cual, al parecer, grabó los hechos con su móvil.



El suceso ocurrió en plena calle en la madrugada del pasado 26 de junio a la altura de la calle Doctor Fleming de la localidad torreña. Una patrulla de la Policía Local fue alertada por los viandantes de que un hombre sin camiseta y con un palo estaba agrediendo a una mujer que pedía auxilio a gritos.

Una vez detenido, el hombre portada el móvil de su pareja, la cual aseguró que había grabado la supuesta agresión con el terminal.

La mujer, de 35 años de edad, relató que se conocían desde hace un año aproximadamente e iniciaron la relación sentimental hace apenas un mes y aunque lo calificó de persona violenta, aseguró que nunca hasta ahora le había agredido.

El hombre fue arrestado por los agentes locales y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, tras la correspondiente denuncia de la mujer, que tuvo que ser tendida en un centro sanitario sin que haya trascendido su estado de salud.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar