El «Club de Romeo» enamorará a los amantes de las exquisiteces

La cafetería, que está junto a La Bella Julieta, ofrecerá bocadillos cubanos, pancakes con frutas o minitorrijas de sabores, entre otros deliciosos «bocados». 

Torre del Mar cuenta desde el pasado 5 de noviembre con un nuevo establecimiento de hostelería tras la apertura de El Club de Romeo. La cafetería, que generará nuevos puestos de trabajo en la zona, está ubicado junto a La Bella Julieta, en la calle Santa Margarita S/N.



Este nuevo y acogedor establecimiento, cuyo horario de apertura será de 9:00 a 20:00 -hasta las 18:00 en las actuales circunstancias sanitarias-, cuenta con un espacio de 42 m² aproximadamente y una capacidad para unos 20 comensales.

En su carta podemos encontrar una amplia variedad de exquisitos productos, entre los que destacan jugosos bocadillos cubanos de carne y salsa secreta, suaves minitorrijas de sabores y deliciosos pancakes con fruta y sirope. Además, también cuenta con un apartado de sabrosas tortillas francesas con toppings, que los mismos clientes podrán personalizar, y hot dogs hechos con los mejores brioches. El establecimiento ofrece a sus clientes la opción “para llevar” en unos envases sorpresa que no dejarán indiferente a nadie.

El Club de Romeo muestra una estética elegante a la vez que confortable. La decoración interior incorpora elementos de madera natural con una paleta de colores negros, dorados y verdes, creando un ambiente muy agradable. Asimismo, el local cuenta con una amplia variedad de cómodos asientos e incorpora tres pantallas de televisión en las que se podrán ver imágenes de comida.

Más que una cafetería, El Club de Romeo es un espacio perfecto para crear experiencias únicas y disfrutar de productos de calidad, servidos con la mejor de las sonrisas.

In this article