El Club Atletismo DELSUR triunfa en el Campeonato de Andalucía de clubes absoluto

Obtuvo el 4º puesto tanto en el equipo femenino como en el equipo masculino, además dos pódiums en los relevos.

Este pasado sábado se celebraba en la pista de atletismo de Andújar (Sevilla) el Campeonato de Andalucía de clubes absoluto al aire libre. A esta cita no faltó el Club Atletismo DELSUR, quien, en su primera temporada tras su creación, llegaba con mucha ilusión tanto en la categoría masculina como femenina.



Ambos equipos están formados en su mayoría por atletas jóvenes, pero también hay veteranos que transmiten serenidad para conseguir el equilibrio en el equipo.

El Club Atletismo DELSUR obtuvo el 4º puesto tanto en el equipo femenino como en el equipo masculino, además dos pódiums en los relevos, concretamente medalla de plata en el relevo 4×100 y medalla de bronce en el relevo 4×400.

A nivel individual, hay que destacar:

En el equipo femenino: el 1º puesto de Hasna Aich en 3000 ml y de Pilar Zafra en pértiga; el 3º puesto de María Caraffo en 800 ml y 3000 m obst, de Hasna Aich en 400 ml, de Miranda Pérez en Peso y Andrea Vázquez en disco.

En el equipo masculino: el 1º puesto del veterano Josué Mena en 200 ml; y el 3º puesto de Ismael Gómez en 100 ml y Josele Ramos en 400 ml.

En el relevo 4×100 (medalla de plata): Ismael Gómez, Josué Mena, Raúl García y Adrián Moreno.

En el relevo 4×400 (medalla de bronce): Josele Ramos, Ángel Martín, Dani Calderón y Fran Porcel.

Este ha sido el broche de oro a una temporada atípica, donde no se ha podido entrenar con normalidad, pero donde los atletas DELSUR han trabajado mucho para poder estar presentes en las grandes citas atléticas, tanto a nivel andaluz como nacional.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga