El Claustro de San Francisco de Vélez-Málaga acoge una nueva edición de ‘Noches Carnavaleras’

Contará con las grandes voces de José Ramón de Castro, Álex Rodríguez, a las que acompañará la actuación de la Comparsa veleña Del Landro.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a través del área de Cultura, colabora en una nueva edición de ‘Noches Carnavaleras’, una actividad de carácter solidario, ya que parte de la recaudación se destinará a la Comunidad Franciscana de la ciudad. El evento tendrá lugar en el Claustro de San Francisco el próximo 7 de octubre a las 21.00 horas, según informaron la concejala de Cultura, Cynthia García, el concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Carlos Muñoz, y el promotor del evento, Francisco Arcas.



Cynthia García hizo un balance muy positivo tras una primera jornada de esta actividad cultural el pasado 19 de septiembre ya que “contó con grandes voces del carnaval de Cádiz y tuvo una gran acogida por parte del público, quedando todas las entradas vendidas rápidamente y asistiendo personas de otros municipios, incluso de fuera de la provincia”.

García destacó que “seguimos apostando por traer a la ciudad las mejores voces del Carnaval de Cádiz y contar con agrupaciones veleñas, como en esta ocasión la Comparsa Del Landro.”. Asimismo quiso agradecer “la apuesta de El Pasaje y todo su equipo para que los ciudadanos de Vélez-Málaga puedan contar con lo mejor del carnaval, al igual que a la Comunidad Franciscana por ser el escenario que acoge esta actividad”.

Francisco Arcas explicó que “esta segunda noche de carnavales los aficionados podrán disfrutar de dos grandes voces del carnaval, como son José Ramón de Castro, más conocido como Ramoni, y Álex Rodríguez. Además se contará de nuevo con una comparsa veleña, y quiso “invitar a todos los ciudadanos a disfrutar de una experiencia única con estas grandes voces del Carnaval de Cádiz”.

Las entradas se podrán adquirir en Vélez-Málaga; Óptica Vélez, Bar La Bulla, y en Málaga en El Pasaje, tendrán un coste de 15 euros. Los interesados en obtener más información pueden contactar en el teléfono 622 495 727. El evento se realizará con todas las medidas de seguridad pertinentes, distancia de seguridad, y aforo limitado según lo establecido por las autoridades sanitarias.

In this article