El Centro Cultural Villa de Nerja acoge la exposición fotográfica “Naturaleza” de Florentino Jorge

Desde la Concejalía de Cultura de Nerja se recuerda que debido a las restricciones por la Covid-19 el aforo del Centro Cultural será limitado para garantizar la seguridad de los asistentes.

El hall del Centro Cultural Villa de Nerja acoge la exposición fotográfica “Naturaleza” a cargo de Florentino Jorge. La muestra, compuesta de 18 fotografías, estará expuestas al público hasta el próximo 5 de marzo, en horario de 10.00 a 14.00 horas y por las tardes de 16.00 a 20.00 horas.



Florentino Jorge es un gran amante de la naturaleza y suele pasear por los entornos naturales de nuestro municipio con cámara en mano. Fruto de esta pasión el Centro Cultural acoge esta exposición que nos muestra la hermosura de la naturaleza que nos rodea, y en la que ha querido expresar con imágenes cómo la vida se abre camino”, explica la concejala de Cultura, Gema Laguna, que ha visitado la exposición.

Desde la Concejalía de Cultura se recuerda que debido a las restricciones por la Covid-19 el aforo del Centro Cultural será limitado para garantizar la seguridad de los asistentes y la distancia social, igualmente el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento.

In this article