El ayuntamiento de Nerja acomete mejoras en la Ciudad Deportiva con la sustitución del césped artificial perimetral

El concejal Daniel Rivas ha finalizado explicitando que próximamente se va a acometer el arreglo de la jaula de lanzamiento, la mejora de las gradas y la adquisición de mas material.

El ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Deportes, acomete mejoras en la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca con la sustitución del césped artificial perimetral de las pistas de atletismo. Las obras que están siendo ejecutadas por la empresa Kaoka Obras y Servicios Deportivos S.L., han sido visitadas por el concejal de Deportes, Daniel Rivas, con el objetivo de conocer la evolución de los trabajos, que cuentan con una inversión de 70.988,28 euros, que se financian con recursos municipales, y un plazo de ejecución de aproximadamente tres semanas.



En ese sentido, Rivas ha mostrado su satisfacción, destacando que “iniciamos esta importante actuación sustituyendo el actual césped artificial, deteriorado debido al uso y vida útil del mismo, con la que mejoramos considerablemente esta superficie del estadio, muy utilizada por los atletas para los calentamientos”.

“Con esta actuación continuamos mejorando el Estado Enrique López Cuenca”, explica el concejal, y recuerda, “desde el inicio del mandato hemos cambiado la tierra de salto de longitud y renovado el material deportivo con la adquisición de colchonetas homologadas, redes para las porterías, así como equitación para el gimnasio municipal”.

El concejal ha finalizado explicitando que próximamente se va a acometer el arreglo de la jaula de lanzamiento, la mejora de las gradas y la adquisición de mas material. “En esa línea vamos a seguir trabajando, entendiendo desde este grupo de gobierno, que debemos tener unas instalaciones deportivas municipales de primer nivel”.

In this article



Frutería Ana Mari

¡La fruta y verdura de verdad!

Calle Alcalde Manuel Reyna, 8; Vélez-Málaga