El CD Rincón se despide en casa con una victoria sufrida ante el Poli Almería (1-0)

El conjunto rojillo logró la séptima victoria consecutiva a pesar de acabar el encuentro con dos jugadores expulsados.

Victoria de sufrimiento del CD Rincón en la despedida ante la afición. Valió el gol de Pepe Capitán en un partido sin demasiadas ocasiones y que tuvo dos expulsados de los rojillos: Capitán, por doble amarilla, y Álvaro Vergara, por roja directa.



El partido disputado en el Francisco Romero contra el Poli Almería comenzaba con un guión que se iba a establecer durante todo el encuentro, la igualdad. Ambos equipos buscaban crear ocasiones sin demasiada fortuna, aunque fue acercándose poco a poco al área rival el cuadro malagueño.

Llegó en el minuto 31 el gol de Pepe Capitán en una acción de killer, donde en una jugada llena de rebotes se sacó un gol de la manga, el que iba a dar la victoria. El partido se iba al descanso con la victoria por la mínima del CD Rincón gracias al tanto del 9 rojillo.

En la segunda mitad la intensidad era protagonista y el partido se iba poniendo bronco con algunas disputas individuales. Aitor realizaba un triple cambio en el 60′, donde daba entrada a Pablo Roca, Álvaro Vergara y Mingui en lugar de Semi, Briales y Gonzalo.

Acto seguido era expulsado Pepe Capitán por doble amarilla. No había demasiadas ocasiones en contra y las que había las detenía con seguridad Joki. También sería Álvaro Vergara expulsado del partido por roja directa. El partido moriría con el ambiente caldeado tras cuatro minutos de añadido. Conseguiría el CD Rincón la séptima victoria seguida gracias al gol de Pepe (1-0).




Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga