El CD Rincón golea al Monachil y firma la primera victoria de 2022

El equipo rinconero se hace con la primera victoria del año en el Francisco Romero con una goleada ante el Monachil (4-1)

El CD Rincón vuelve a la senda de la victoria ante el Monachil. El equipo de Víctor Borrego superó al cuadro granadino en el Francisco Romero para sumar sus primeros tres puntos de este año 2022. Los goles de Pepe Capitán, Álvaro Gil, Pipe y Sergio Molina permitieron disfrutar a la afición rojilla de un gran partido de su equipo.



En el once inicial, el equipo técnico tuvo que solventar las bajas que tenían. Pablo Roca, sancionado, no pudo estar en el encuentro y partía en su lugar Luija mientras que descansaba Sergio Molina para dar lugar a Semi. Tampoco estaba Soto, cumple ciclo de tarjetas, que dejaba a Ferrete en el carril izquierdo durante los 90 minutos.

El equipo rojillo comenzaba muy metido y concentrado en el encuentro, que se iba a ver reflejado rápidamente en el electrónico. A los tres minutos de partido abrió la lata Pepe Capitán, que remataba un centro a la escuadra y ponía a su equipo en ventaja en los primeros compases del partido.

Tras el gol inicial, seguirían intentándolo el cuadro local. Lo intentaba por el carril derecho con Raúl Carrera muy protagonista y dejando grandes detalles de calidad junto a su velocidad para encontrar varias ocasiones de peligro que no pudo materializar. En un robo en el centro del campo, regatea a varios defensores y en el mano a mano no puede enviar la pelota al fondo de la portería. Con el paso de los minutos, el ritmo del partido se veía reducido a pesar de que el equipo local dominaba todas las facetas del juego.

El 1-0 sería el resultado al final de la primera mitad. Tras el paso por vestuarios, los rinconeros se vieron impulsados por la afición para buscar el segundo y poner tierra de por medio para no sufrir y amarrar la victoria. En el minuto 53 lo conseguiría mediante Álvaro Gil. El central conseguía introducir en la portería el pase de Pepe Capitán y poner algo de distancia en el electrónico.

Con el 2-0, el partido se jugaba al ritmo que marcaba el CD Rincón. El equipo de Víctor Borrego, con la ventaja de dos tantos, era ambicioso y no sufría en defensa ante las pocas llegadas del Atlético Monachil. En el primer disparo de los visitantes recortarían distancia poniendo el 2-1 con un gran centro al interior del área que empujaban al fondo de la portería. El encuentro seguiría con vida tras el tanto de los granadinos, pero en la siguiente jugada Pipe anotaría un gran gol para devolver la tranquilidad al Rincón. En un buen pase en profundidad cruza el balón al segundo palo para anotar el tercero. A falta de 10 minutos para el pitido del colegiado, el CD Rincón sentía que tenía la victoria en sus manos. En el descuento, Sergio Molina pondría la puntilla al equipo azulón con una definición de mucha clase y así cerrar el partido y la victoria.

Con estos tres puntos, el equipo rinconero se acerca a las posiciones de promoción de ascenso y se queda con 34 puntos. La próxima semana, el equipo de Víctor Borrego viajará a Granada para visitar al Arenas de Armilla.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar