El CD Rincón empata ante el Cantoria FC 2017 y mantiene el invicto

El equipo de Aitor Castillo suma un punto en su visita a Los Olivos y sigue sin perder tras nueve partidos

El Club Deportivo Rincón consiguió sumar un punto en su visita al difícil campo del Cantoria FC 2017. Los de Aitor Castillo siguen sin conocer la derrota esta temporada tras el primer tercio de la temporada, aunque tiene un partido menos que fue aplazado por la disputa de la Copa del Rey. Siete victorias y dos empates que mantienen a los rojillos en la cima de la clasificación con dos puntos de ventaja con un encuentro menos respecto al Poli Almería.



El conjunto rinconero era consciente que iba a ser un partido complicado, condicionado por las dimensiones del terreno de juego y el estilo de juego del cuadro rival. Las previsiones se cumplieron, con mucha dificultad para plantear el juego característico de los rojillos. Aitor repitió el once que tanto le funcionó la pasada semana. Joki en la portería con Enri, Lasly, Álvaro Gil y Gonzaloen la zaga. Adal, Toni Conejo y Óscar González en la zona de creación yPepe Capitán en la delantera junto a Mingui y Yerai en los costados.

La primera parte, con mucha dificultad para combinar junto a la pelota y generar ocasiones acabó con el resultado inicial. La más clara del conjunto rinconero la tuvo Yerai que mandó el esférico al lateral de la red. Joki tuvo que trabajar para detener un mano a mano que atrapó para evitar el primero del Cantoria FC.

La segunda parte se notó una marcha más por parte de ambos equipos, que querían más botín que el empate. Ligeramente pudo combinar el CD Rincón durante los primeros minutos y Yerai adelantó al equipo rinconero. Tras un gran pase en profundidad, controla dentro del área y cruza el esférico para adelantar a su equipo y mostrar su gran virtud goleadora, anotando en su segundo partido de titular como ya lo hizo la pasada semana en su primera aparición de inicio..

El cuadro almeriense reaccionó tras el tanto de Yerai y no tardó en hacer el empate. Cerca del minuto 70 conseguía el empate y tras eso asedió la portería rival en búsqueda de los tres puntos. En un ejercicio de esfuerzo resistió la defensa rinconera para agarrar un punto que le mantiene una semana más en el liderato de la División de Honor Senior.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02