El CD Rincón despide la primera vuelta con victoria frente al Poli Almería (2-0)

El equipo entrenado por Aitor Castillo sumó tres puntos fundamentales para seguir en el liderato.

El Club Deportivo Rincón finaliza la primera vuelta con una victoria en el Francisco Romero ante el Poli Almería. Los pupilos de Aitor Castillo vencieron 2-0 al equipo almeriense, tercer clasificado en la tabla antes del inicio del encuentro.Un doblete de Mingui en la primera parte envía tres puntos más al casillero del líder, que finaliza la primera vuelta del campeonato sin conocer la derrota con diez victorias y cinco empates.



El cuadro rinconero comenzó con Luis Carreras; Gonzalo, Lasly, Álvaro Gil, Enri; Adal, Óscar, Toni Conejo; Mingui, Juan Aroca y Pepe Capitán. Los visitantes formaron con Manu, Linares, Joselu, Othman, Moussa, Campanas, Dani Garzón, Filipe, Féliz, Cato y Luis Torres.

El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambos equipos, que sabían la importancia del choque para intentar recortar la distancia entre los dos. Poco a poco el CD Rincón se ganó la posesión de la pelota, aunque no conseguía transformarlo en ocasiones de gol. Comenzó a intentarlo el cuadro local desde lejos, primero con un remate de Toni Conejo que toca en Pepe Capitán. Mingui recogió el rechace para sacar un zapatazo al fondo de la portería y colocar el 1-0 en el electrónico.

Creció muchísimo con ventaja en el marcador los de Aitor, que comenzaron a maniatar al Poli Almería, muy replegado en campo propio. En un balón al cielo, Pepe Capitán controló la pelota en la frontal para dejar un caramelo a Mingui frente al portero. No falló y firmó su doblete a los 33 minutos de partido.

Poco más dio de sí el primer tiempo, que finalizó con el 2-0 en el marcador. El equipo rojillo no llevó tanto la iniciativa al comienzo del segundo tiempo, con un arranque más eléctrico de los almerienses. De nuevo, con el paso del tiempo se hizo el Rincón con el control del partido. Pepe Capitán, en dos veces, tuvo en sus botas el tercero. El primero de ellos un remate que toca en el poste y sale, y la segunda un remate al segundo palo tras centro de Chechu que detuvo de nuevo el portero visitante Manu. El manejo de los tiempos para los rinconeros fue excelente y a penas sufrió en un partido que dominó de principio a fin.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar