El CD Rincón, ante una oportunidad para mirar hacia arriba

Los rinconeros reciben en casa al Celtic Pulianas CF el domingo a las 12:15

Nueva jornada, la fecha número 26, en División de Honor con una nueva tanda de partidos. El CD Rincón se enfrentará este domingo a las 12:15 a Celtic Pulianas CF en el Francisco Romero. El resultado de la ida fue 2-2, con un tanto de los rivales en los minutos finales.



Los rojillos afrontan el partido tras caer derrotados frente Arenas de Armilla Cultura y Deporte CF por la mínima. Anteriormente llegaba tras conocer la primera victoria del técnico Borrego a cargo del primer equipo.

El Celtic Pulianas (en 15º lugar), por su parte, salieron goleados en el campo del CD Estepona por 4-1 y no ganan desde finales de enero. Cinco encuentros sin conocer la victoria lleva el cuadro granadino, que tiene 9 puntos menos que el equipo de Rincón de la Victoria.

Víctor Borrego tendrá a casi todos sus jugadores disponibles para la ocasión, a excepción del lesionado Alan. Los colegiados designados para el partido son: Kevin Manuel Moreno, José Florencio Chacartegui y Cristian Torrebejano, de la Delegación de Sevilla.




Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga