El campo Manuel Becerra de Rincón de la Victoria acoge un nuevo partido internacional entre el Club Rugby Málaga y el inglés Sheffield Tigers Rugby

Se trata del tercer partido internacional de rugby que se celebra este año en las instalaciones deportivas del municipio. El encuentro contra el equipo inglés será el próximo 1 de octubre a las 13:00 horas con acceso libre.

El Campo de Rugby Manuel Becerra de Rincón de la Victoria acogerá el próximo 1 de octubre un nuevo partido internacional entre los equipos del Club Rugby Málaga CRM 1994 y Sheffield Tigers Rugby Football Club de Inglaterra, tal y como ha informado el concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP).



Es el tercer partido internacional que se celebra este año en las instalaciones de rugby de Rincón de la Victoria, tras el encuentro con las austriacas el pasado mes de enero, y el francés en mayo. “Y continuamos recibiendo peticiones para hacer uso del equipamiento por parte de equipos nacionales e internacionales”, indica el edil.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha valorado “la importante presencia de equipos internacionales que encuentran en nuestro municipio las condiciones óptimas en cuanto a instalaciones deportivas o mejor clima para celebrar sus competiciones. Somos destino de turismo deportivo preferente”.

Además, el regidor ha valorado las instalaciones del complejo deportivo Manuel Becerra “como únicas en la provincia y Andalucía por la calidad de las mismas y localización, que son reclamadas por equipos de rugby internacionales”.

En esta ocasión el equipo malagueño se medirá ante el Sheffield Tigers Rugby Football Club rugby con sede en Sheffield, South Yorkshire, Inglaterra que actualmente juegan en el cuarto nivel del sistema de liga de rugby inglés, National League 2 North.

El coordinador de veteranos del CRM, Javier Mesa, ha explicado que “una vez más un equipo internacional muestra su interés en celebrar este encuentro en el campo de rugby de Rincón de la Victoria, y ya tenemos previsto para el próximo año recibir a otro equipo inglés”.

El encuentro comenzará a las 13:00 horas con acceso libre, y está previsto que para las 13:45 horas se celebre la entrega de trofeos.




Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002