El Ayuntamiento de Vélez-Málaga instala reductores de velocidad en diferentes zonas de las calles del SUP-T12 de Torre del Mar

Esta inversión tiene un presupuesto aproximado de 6.500 euros y el plazo de ejecución de la puesta de estas bandas reductoras es de quince días.

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este miércoles la instalación de bandas reductoras de velocidad en diferentes zonas del Sup-T12 de Torre del Mar. Lo ha hecho junto al concejal de Infraestructuras, Juan García, visitando el entorno y comprobando las zonas donde se han instalado.



Pérez Atencia informaba al respecto que “en la mañana de este miércoles vamos a presentar nuevas acometidas realizadas en materia de seguridad vial, esta vez en la zona del sup T12 de Torre del Mar, concretamente en las calles Mar Cantábrico, Gerald Brenan y Carril de La Laguna. Zonas residenciales donde venimos detectando, y así lo corroboran sus vecinos, que es habitual que el tráfico rodado pase en ocasiones a más velocidad de la permitida por la vía, por lo que hemos actuado para evitar accidentes”.

De este modo, Atencia indicaba que “se han instalado una serie de reductores de velocidad en diferentes puntos al objeto de evitar velocidades excesivas. También se está procediendo a la instalación de señales verticales indicativas para dichos elementos. Seguimos trabajando para atender la demanda de los vecinos y vecinas, en este caso de seguridad vial. Es por ello que quiero agradecer a mi compañero Juan García su rápida actuación en este sentido.

El concejal de Infraestructuras, Juan García, informaba que “presentamos hoy una nueva inversión para la mejora de la seguridad vial en el entorno del ensanche oeste de de Torre del Mar, donde se están instalando bandas reductoras de velocidad en distintas calles de este sector. Con esta actuación vamos a conseguir una reducción de velocidad, ya que en esta vía se habían detectado por parte de los servicios técnicos de infraestructura y por parte de Policía Local, que los vehículos circulaban a una velocidad, digamos inadecuada”.

“Como digo, con esta acción que se está llevando a cabo vamos a conseguir que esta situación, la de la alta velocidad, desaparezca o disminuya en un porcentaje muy alto. Esta inversión tiene un presupuesto aproximado de 6.500 euros y el plazo de ejecución de la puesta de estas bandas reductoras es de quince días”.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar