El Área de Bienestar Social de Rincón de la Victoria abre el plazo de inscripción del campamento de verano para menores a través del programa SYGA

Las familias beneficiarias pueden presentar las solicitudes del 1 al 17 de junio en el Registro General del ayuntamiento.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la apertura de plazo de inscripciones del campamento de verano para menores en situación de vulnerabilidad que se celebrará del 1 de julio al 31 de agosto en el CEIP Profesor Tierno Galván de la localidad.



Las familias beneficiarias pueden presentar las solicitudes desde el 1 al 17 de junio en el Registro General del ayuntamiento. Las bases e impreso se pueden consultar y retirar en el consistorio y la página web municipal: https://www.rincondelavictoria.es/convocatorias1

Se han ofertado 75 plazas destinadas a menores con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. El campamento tendrá un horario de 09:00 horas a 15:00 horas cubriendo la manutención alimenticia y ofreciendo un programa de actividades deportivas y lúdicas con juegos cooperativos, talleres de manualidades, y excursiones planificadas por el equipo de monitores a diferentes puntos de interés del municipio.

El plan también incluye un servicio de transporte gratuito para desplazamientos hasta el centro educativo y servicio de aula matinal en horario de 07:00  horas a 09:00 horas; y post salida de 15:00 horas a 16:00 horas.

El próximo 22 de junio se publicará la relación de menores con los períodos concedidos en el tablón de anuncios del Área de Bienestar Social, así como en la web municipal.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar