El Ayuntamiento de Torrox pone a punto sus playas ante la llegada del buen tiempo

Se están reponiendo duchas, pasarelas y módulos de playa a lo largo de los 9 kilómetros de costa del municipio.

El municipio de Torrox se prepara para la nueva campaña estival. Con la llegada del buen tiempo, el avance de la vacunación y el fin del Estado de Alarma, el Ayuntamiento está ultimando la puesta a punto de sus playas para sus usuarios.



El alcalde, Óscar Medina, y la edil de Playas, Verónica Muñoz, han señalado que se van a reponer las duchas y pasarelas estropeadas, así como realizar labores de mantenimiento en los módulos de playa, a lo largo de los 9 kilómetros de costa del municipio.

Medina ha recordado que desde el consistorio en temporadas anteriores se comenzó a trabajar para dar una imagen homogénea y actual, renovando y dotando de infraestructuras útiles para los usuarios de todo el litoral.

“Nuestras playas están a punto para que los usuarios puedan volver a disfrutar de ella un verano más en el que confiamos que, con el avance de la vacunación, recuperemos el turismo que será un impulso para la economía de nuestro municipio”, señaló Medina.

El regidor ha manifestado nuevamente su satisfacción por la recuperación de la Bandera Azul en la playa de El Morche y que un año más vuelva a ondear también en la playa de Ferrara.

Al respecto, Verónica Muñoz, también ha querido indicar que estas distinciones “son el reconocimiento al esfuerzo realizado por la delegación de Playas y el consistorio por el mantenimiento, conservación y puesta en valor de sus playas”, confiando en que gracias al trabajo que están realizando estas banderas se multipliquen en próximas temporadas a lo largo de la costa.

La edil ha especificado que en eta primera fase se repondrán 10 duchas, dando prioridad a las que se encuentran en peor estado, ya sea por el uso o por los efectos de los temporales, como es el caso de la que han instalado en el entorno de la zona de la fragua, en El Morche (en concreto justo debajo del Hotel Urban Dream), hasta completar reemplazando todas las duchas de las playas del municipio de Torrox.

In this article



Clínica Veterinaria Blanco

En Clínica Veterinaria Blanco lo que nos importa es el bienestar de tu mascota

calle Doctor Fleming 46 bajo (conjunto Europa) Torre del Mar

Clínica Veterinaria Blanco

En Clínica Veterinaria Blanco lo que nos importa es el bienestar de tu mascota

calle Doctor Fleming 46 bajo (conjunto Europa) Torre del Mar