El Ayuntamiento de Torrox instala una nueva caseta para el torno eléctrico en el Varadero de El Morche

En los próximos días el consistorio también acometerá el arreglo del techo de la emblemática caseta de La Choza.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, junto a la teniente de alcalde de El Morche, María de los Ángeles Ruiz, y la concejala de Playas, Verónica Muñoz, han visitado este jueves el Varadero de El Morche, donde el consistorio ha tenido que proceder a reemplazar la caseta del torno eléctrico tras su reciente rotura.



“En el equipo de gobierno somos conscientes de la importancia que tiene este lugar tan emblemático y que actualmente siguen utilizando muchos vecinos para hacer la actividad recreativa de la pesca”, resaltó el regidor.

Por su parte la teniente de alcalde de El Morche ha explicado que la reciente rotura del techo ha provocado que se tuviera que reemplazar con urgencia la caseta, puesto que al tratarse de un torno automático no podía permanecer a la intemperie.

“El varadero de El Morche tiene cierta simbología y queremos atender siempre las solicitudes de nuestros hombres de La Choza para que este lugar tan mítico de El Morche siga funcionando”, destacó Ruiz.

Finalmente la edil de playas ha anunciado que en los próximos días se acometerá el arreglo del techo de la propia Choza, que también se encontraba ya deteriorado y la humedad provocada por las lluvias de la pasada primavera había empeorado su estado.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga