El Ayuntamiento de Nerja saca a licitación la adquisición de material para la recuperación ambiental y uso sostenible de las playas

El contrato se divide en tres lotes con los que se van a adquirir veinte pozos drenantes para las duchas, cuatro islas ecológicas y la renovación de carteles informativos de las playas.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente para la contratación del suministro de material para la recuperación ambiental y uso sostenible de las playas del litoral de Nerja y Maro. La propuesta ha sido presentada por el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y la concejala de Playas, María del Carmen López.



En ese sentido, la concejala de Playas ha reiterado el compromiso de este grupo de gobierno con la mejora de los servicios y equipamientos de las playas del municipio, para beneficio de los vecinos y visitantes. El contrato se divide en tres lotes con los que se van a adquirir veinte pozos drenantes para las duchas, cuatro islas ecológicas y la renovación de carteles informativos de las playas.

La concejala ha informado también que se han aprobado los Pliegos de Cláusulas Particulares y Prescripciones Técnicas que regirán la licitación, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación, con un presupuesto base de 34.185,80 euros, IVA incluido.

“El importe de este contrato está subvencionado en su totalidad a través de la ayuda concedida por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía al Ayuntamiento de Nerja para la recuperación medioambiental y uso sostenible de las playas del litoral andaluza, dentro del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020”, ha finalizado la concejala.

Tras la aprobación de la propuesta, la convocatoria se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público, para que, durante el plazo de 15 días naturales desde su publicación, los interesados puedan presentar las proposiciones que estimen pertinentes.

In this article