El Ayuntamiento de Nerja activa el servicio de vigilancia y socorrismo de playas

Las playas de Nerja y Maro contarán con servicio de vigilancia y socorrismo desde este sábado, 5 de junio.

Las playas de Nerja y Maro contarán con servicio de vigilancia y socorrismo desde este sábado, 5 de junio. Lo han anunciado las concejalas de Recursos Humanos, Ángela Díaz, y Playas, María del Carmen López, informando que “la Junta de Gobierno Local aprobó en el día de ayer la contratación de un total de 41 personas, de las cuales 36 serán socorristas de playas, 2 coordinador y 3 patrones de embarcación. De esta forma el Ayuntamiento activa el servicio de vigilancia y socorrismo 11 días antes del inicio de la temporada de baño, garantizando la seguridad de nuestras playas durante todo el verano”.



La concejala de Playas, María del Carmen López, ha destacado el compromiso del grupo de gobierno presidido por José Alberto Armijo, en el refuerzo de la seguridad de nuestras playas para que los vecinos y visitantes las disfruten de una manera segura, en le sentido más amplio del término.

Por su parte la concejal de Recursos Humanos, Ángela Díaz, ha aprovechado para recordar que en esta ocasión para la selección del personal se ha valorado algunos aspectos como el conocimiento acreditado de inglés, con el objeto mejorar la calidad de los servicios de nuestras playas. Finalmente ha explicado que, “todas las contrataciones se realizan a jornada completa, con una duración de 3 meses, prorrogable en caso de necesidad por el tiempo indispensable”.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar