La Escuela Municipal de Teatro de Rincón de la Victoria despide el curso escolar con representaciones para todo tipo de público

El curso se cierra con ningún caso de Covid-19 y se ha desarrollado con total normalidad. En total han participado 60 alumnos.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Escuela Municipal de Teatro despiden el año escolar con varias representaciones que abarcan a todo tipo de público y de géneros interpretativos.



El viernes 4 de junio a partir de las 19:00 horas el Centro de Estudios del Folclore Malagueño de Benagalbón acoge la primera de las obras: ‘Un Viaje Teatral’. Se trata de un recorrido por toda la historia del teatro, desde su origen en el en el Siglo IV A.C. hasta la actualidad.

El viernes 11 de junio a partir de las 18:00 horas la ‘Sala Las Musas’ en La Cala del Moral será el escenario de ‘Siesta de una Noche de Verano’, una adaptación de la obra de Shakespeare ‘Sueño de una noche de verano’, hecha por los alumnos del grupo infantil de la Escuela Municipal de Teatro.

Además, el mismo día, a las 20:00 horas en el Centro de Estudios del Folclore Malagueño de Benagalbón se representará ‘Relaciones Tóxicas. Diferentes escenas donde se representa todo tipo de relaciones que en lugar de partir desde el Amor, parten de otras emociones: Envidia, Celos, Miedo, Posesión, Pasión…

Por último, como cierre a esta serie de representaciones, el sábado 12 de junio a las 20:00 horas en el Centro de Estudios del Folclore Malagueño de Benagalbón, se representará ‘Una Casa en Condiciones’. Se trata de una crítica al género thriller policiaco y que, además, está escrita por los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro: Una casa, muchos muertos… ¿Quién será el asesino?

“Hablamos del trabajo y el esfuerzo de estos chicos y chicas que llevan todo un curso ensayando y disfrutando del noble arte de la interpretación”, ha asegurado la concejala de Cultura, Clara Perles (Cs), incidiendo en la importancia de “seguir promoviendo la cultura y las artes escénicas entre los más jóvenes de nuestro municipio”.

La concejala ha destacado que en el curso de teatro han participado 60 alumnos y alumnas con grupos de infantil, adolescentes y tres grupos de adultos y que se ha cerrado con normalidad y con ningún caso positivo de Covid-19.

Los interesados e interesadas en acudir a cualquiera de las obras deben escribir un correo electrónico a la dirección: [email protected]

In this article



Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga