El Ayuntamiento de Nerja contribuye a la reforma de la cubierta de la parroquia de San Miguel

Aportará 10.000 euros procedentes de una subvención extraordinaria

La concejala de Cultura, Gema Laguna, informa que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja ha aprobado, a propuesta de la Alcaldía, la Concejalía de Cultura y la Concejalía de Economía y Hacienda, la concesión de una subvención extraordinaria de 10.000 euros para financiar el proyecto de rehabilitación de la cubierta de la Parroquia de San Miguel en la Barriada de las Protegidas.



“El compromiso de este grupo de gobierno pasa por mejorar y preservar nuestro patrimonio cultural y religioso. Es por ello que, atendiendo a la petición formulada por el Obispado de Málaga, nos implicamos económicamente en este proyecto que permitirá la renovación del tejado de la Parroquia de San Miguel, que data de 1980, con una importante inversión de 116.689,46 euros”, ha destacado la concejala.

El proyecto técnico presentado por el Obispado de Málaga en el Ayuntamiento contempla la sustitución de la totalidad de la cubierta del templo, excluyendo la vivienda anexa al mismo. El material actual será retirado, y se instalará uno de mayor calidad, en forma de paneles, que incluye un aislamiento y se reforzará la estructura vigas del edificio.

In this article



Restaurante Asador San Marcos

carnes a la brasa y platos tradicionales

Carretera de Alhama a Vélez, km. 10

Restaurante Asador San Marcos

carnes a la brasa y platos tradicionales

Carretera de Alhama a Vélez, km. 10