El ayuntamiento de Nerja aprueba el expediente para la contratación y explotación del restaurante de Calahonda

La concejala de Urbanismo y Vivienda, Nieves Atencia ha destacado al respecto el compromiso del grupo de gobierno de seguir mejorando los servicios que se ofrecen a nerjeños  y turistas.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, informa que la Junta de Gobierno, ha aprobado el expediente de contratación para la redacción del proyecto, ejecución de la obras de construcción del local de restauración y su explotación en la parcela municipal situada junto a la playa de Calahonda. Dicha propuesta fue dictaminada durante la última Comisión Informativa de Desarrollo Económico y Productivo con los votos a favor de Partido Popular y Ciudadanos, y la abstención de PSOE, Adelante y el concejal no adscrito.



Además se han aprobado los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas que regirán la licitación, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación, e igualmente se ha establecido un canon mínimo anual a satisfacer por parte de la adjudicataria de 20.000 euros al año y un plazo de duración de la concesión de 25 años.

La concejala de Urbanismo y Vivienda de Nerja, Nieves Atencia ha destacado al respecto el compromiso del grupo de gobierno de seguir mejorando los servicios que se ofrecen a nerjeños  y turistas. “Ejemplo de ello es el impulso que desde la Concejalía de Urbanismo se ha dado al proyecto de construcción de este nuevo local de restauración, moderno y sostenible, que estará situado junto al inicio del Paseo de los Carabineros, y que pondrá en valor la playa de Calahonda”.

Tras la aprobación de la propuesta, se publicará en el Diario Oficial de la Unión Europea y en la Plataforma de Contratación del Sector Público para que, durante 60 días naturales, contados desde la fecha de envío del anuncio de licitación a la Oficina de Publicaciones de la UE, los interesados puedan presentar las proposiciones que estimen pertinentes.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar