El ayuntamiento de Nerja saca a licitación la puesta a punto, reparación y mantenimiento de los contenedores soterrados

Tras la publicación de la convocatoria en el Diario de la Unión Europea y en la Plataforma de Contratación del Sector Público, las empresa interesadas en presentar ofertas, tendrán 30 días naturales, contados a partir de la fecha de envío del anuncio de licitación a la Oficina de Publicaciones de la UE.

La Junta de Gobierno Local de Nerja, ha aprobado el expediente para la contratación del servicio de puesta a punto, limpieza y mantenimiento de las instalaciones de contenedores soterrados del municipio. La propuesta ha sido presentada por el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y la concejala de Servicios Municipales, Gema García.



En ese sentido, Gema García ha destacado la importancia de que se ponga en marcha este contrato, “que permitirá volver a poner en funcionamiento todas las islas ecológicas con contenedores soterrados, lo que mejorará la imagen del municipio y el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos. Además de esta forma garantizamos su mantenimiento durante los próximos tres años”.

La concejala ha informado también que se han aprobado los Pliegos de Cláusulas Particulares y Prescripciones Técnicas que regirán la licitación, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación, con un presupuesto base de 215.624,31 euros, IVA incluido.

 

In this article



Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga