El atleta del Nerja, El Mouaziz ganó de nuevo la Carrera Urbana de Málaga con gran autoridad

Abdelhadi El Mouaziz volvió a ganar la Carrera Urbana de Málaga que cumplía la edición número 40. El atleta del Nerja sigue arrasando en esta Carrera, y es que es su 6ª victoria consecutiva en la afamada Carrera de El Corte Inglés.

Al final, el marroquí entró en la meta con un tiempo de 31 minutos y 11 segundos. El segundo lugar, tras un apretado sprint final, fue para Cristóbal Valenzuela, que paró el cronómetro en 31.32, solo tres segundos antes que el tercer clasificado, Daniel Pérez, del Club Atletismo Málaga. «Llevo entrenando poco y no confiaba demasiado en hacer podio, pero desde el kilómetro 4 me he encontrado bien y he tirado fuerte los últimos kilómetros porque veía que venía por detrás Alberto González», explicó Pérez, que admitió que El Mouaziz está «un escalón por encima» del resto.

En la categoría femenina la medalla de oro no tuvo un dueño tan claro durante los diez kilómetros del recorrido, aunque pronto se pudo ver que la vencedora iba a salir del duelo entre Janine Lima y Lola Chiclana. Finalmente fue esta última atleta, jiennense de 40 años, la que ganó la Carrera Urbana en su primera participación. Chiclana fijó un tiempo de 36.48; Lima, 37.13, y la atleta del Álora Belén Infantes fue tercera al cruzar, según cuenta Fernando Morgaro en Diario SUR.



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar