El Rincón saca lo peor del Vélez y se lleva el triunfo en el Vivar Téllez en un partido gris (0-1)

El Rincón ha logrado sus primeros puntos a domicilio, y lo ha hecho ganando por tercer año consecutivo en el Vivar Téllez, en un pobre partido de dos equipos que han jugado acorde a como lo están haciendo esta temporada. El derbi parecía destinado a finalizar sin goles, pero Alberto López da un triunfo y oxígeno a un Rincón que traspasa la crisis a sus vecinos veleños que perdían su primer partido en casa. 


Carlos Tello, entrenador veleño, tiró de varios canteranos por las lesiones, entre ellos Ignacio Anaya que tuvo el remate más peligroso a la media hora de juego. El Rincón no quería la pelota, su intención era defender y esperar. El Vélez pudo marcar a los segundos del segundo tiempo, pero Dani González no acertó cuando parecía que iba a llegar el gol, paró Iparraguirre. Y llegaron los minutos afortunados para el Rincón, ya que los locales se quedaban con uno menos por la expulsión de Goffin, eso hizo que Vergara fuese sustituido y minutos después, un buen remate de Alberto López le daba el gol y el triunfo cuando menos lo esperaba.

Los veleños se lanzaron a por el empate, pero los visitantes supieron defender bien y sumar un triunfo clave. Así el fútbol, el Vélez sin perder en casa, cae ante un rival que había perdido sus cuatro salidas. Ahora el Rincón se queda con 13 puntos, y traspasa la crisis al Vélez que se queda con 12, y con la sensación de que la cosa no va a mejorar, y sobre todo dejó a la afición desencantada.

Fotos: Tomás Jaime



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga