El atleta del Cueva de Nerja, El Mouaziz, gana por 7ª vez la Carrera Urbana de Málaga

El atleta marroquí del Cueva de Nerja UMA Abdelhadi El Mouaziz ha vuelto a imponer su ley desde la salida en el Paseo del Parque para hacerse con la que es su quinta victoria consecutiva en la prueba, la séptima en total. Según DIARIO SUR

El Mouaziz se distanció muy pronto de sus perseguidores (cerca de 20.000 estaban inscritos en la prueba), que ya en la Avenida de Andalucía marchaban varios segundos por detrás del marroquí. En ese grupo se encontraban Mustapha Sabili y Javier Díaz Carretero, que terminarían en segunda y tercera posición, respectivamente.

La primera mujer en cruzar la meta ha sido Rebeca García, también del club de Nerja y también ganadora de la última edición. María del Mar Serrano y Eva Infantes han completado el podio. La 39ª edición de la Carrera Urbana Ciudad de Málaga, conocida popularmente como la Carrera de El Corte Inglés, ha batido el récord de participación con 19.982 corredores, contando también con los de la Mini Carrera Urbana, que ha salido desde Martiricos.

Este año la prueba estrenaba recorrido y cambiaba la temida subida por Eugenio Gross por la Alameda de Capuchinos, para después bajar por calle Victoria y cruzar el túnel de la Alcazaba.




Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras dónde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria