Benagalbón, Nerja y Riogordo ganan en 2ª Andaluza, y pleno en la 3ª, con un Torre del Mar que le recorta dos puntos al líder

Ha sido una buena jornada para los equipos modestos seniors de nuestra comarca. En 2ª, solo perdieron Algarrobo y Totalán, aunque este ante el vecino Benagalbón. Y en 3ª, ganaron los tres, destacando que el Torre del Mar le recome dos puntos al líder Almárgen, y que los filiales del Rincón y Vélez siguen entre los 5 primeros.

 SEGUNDA ANDALUZA

El Benagabón ganó el derbi 0-2 en Totalán con los goles de Garrido y Virue, al final de cada tiempo. También ganó el Nerja, 3-1 a Los Compadres. La primera victoria nerjeña estuvo fraguada por la remontada pronto, ya que perdían 0-1 nada más comenzar, pero al cuarto de hora Rossi y Figueroa daban el 2-1. La tranquilidad la firmó Gabri al final. Otro triunfo llegó para el Riogordo, 3-2, ante el Guadalmar, que le hace ser el mejor clasificado de los nuestros con 9 puntos. Martín (1-0), Nevado (2-2) y Ortigosa (3-2), autores de los goles en un partido entretenido. Y el Algarrobo empieza a tener números del año pasado en casa, o sea, derrota en La Vega, 0-2 con el Cala Mijas que ganó en la recta final.

TERCERA ANDALUZA

sigue la Unión Deportiva Torre del Mar segunda. Ganó con autoridad en el feudo de la Olímpica Victoriana, 1-5. Los goles de Alex y Pablo López antes del descanso, allanaron un triunfo que se convertía plácido en la segunda parte, con los tantos otra vez de Pablo López, Alessandro y Martens. Los torreños tienen 16 puntos, por los 17 del Almárgen, al que le ha recortado dos puntos, ambos sin perder. El Rincón B es tercero, y también goleó, 5-2 al Bonela. Los goleadores fueron: Rubio (3), Gallardo y Mercado. Y quinto encontramos al Vélez B, que recuperó la senda del triunfo y ganó en casa 2-0 con los goles de Antonio Alejandro y Jairo.

 

En este artículo



Pirotecnia PiroJose

Tu tienda de pirotecnia, petardos, fuegos artificiales y mucho más. 

Paseo marítimo de levante, 5 Torre Del Mar

El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar